El Tomba perdió a otra de sus figuras a manos de un equipo mexicano

Guillermo "Pol" Fernández jugará en el Santos Laguna. Es el tercer titular que deja el equipo.

El Tomba perdió a otra de sus figuras a manos de un equipo mexicano

Por: Mendoza Post

Santos Laguna de México quería sumar a su equipo al volante de River, Ignacio Fernández. Caída la negociación, los mexicanos acordaron este lunes con Guillermo "Pol" Fernández, quien era de las figuras de Godoy Cruz.

Como informó uno de los productores de TyC Sports en sus redes sociales, Santos Laguna decidió no abonador los 5 millones de dólares que quería River por Nacho Fernández. "En silencio, tienen avanzada la compra de Guillermo ?Pol' Fernández, de Godoy Cruz", mencionó.

Fernández saluda al Morro García. El volante dejará Mendoza.

"Pol" Fernández cumplirá 27 años en octubre y está en Godoy Cruz desde el Campeonato 2015, donde jugó 81 partidos y marcó 8 goles. Anteriormente participó en Boca Juniors, Rosario Central y Atlético de Rafaela.

Diego Agraín y Juan Suraci, del programa radial Dos de Punta, confirmaron que el volante dejó Godoy Cruz para jugar en México.

De esta forma, el Tomba perdió a otro de sus jugadores titulares e importantes en el plantel. Primero fue el arquero Leonardo Burián (Colón) y luego fue Juan Fernando Garro (Huracán). 

Fernández jugó en los últimos amistosos del equipo.