Así fue la presentación de CR7 en Juventus

"Soy diferente a los demás", dijo el portugués, y determinó que "no he venido aquí de vacaciones".

Así fue la presentación de CR7 en Juventus

Por: Mendoza Post

Cristiano Ronaldo llegó a Turín, recorrió instalaciones de Juventus, se hizo la revisión médica y fue presentado como la nueva estrella de "La Vecchia Signora". El delantero resaltó que, a su edad, va en busca de desafíos deportivos.

Como comunicó el club italiano en sus redes sociales, el portugués estuvo en el centro médico del club, conoció la infraestructura, se realizó los estudios, saludó a empleados y nuevos compañeros y recibió el cariño de los hinchas.

Posteriormente, dio una conferencia de prensa y afirmó: "La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera".

Con respecto a lo que vendrá, dejó en claro: "Soy una persona a la que le gusta pensar en el presente. Aún soy muy joven y siempre me han gustado los desafíos, del Sporting al Manchester y ahora la Juventus. Es un desafío y estoy muy preparado. Las cosas irán bien, estoy tranquilo".

CR7, recibido por los hinchas de Juventus.

 "Los jugadores de mi edad a menudo se van a otros países, con todo el respeto. En este punto de mi carrera, jugar en un club tan grande me hace muy feliz. Doy gracias a la Juve por la enorme oportunidad que me ha dado", agregó.  

"No veo la hora de jugar. Estoy muy motivado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador de nivel. Quiero dejar huella en la historia de la Juve. Estoy muy contento por este desafío. La Serie A es un campeonato difícil, muy táctico. Mi carrera no ha tenido nada de fácil y soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort. Confío en mí mismo, en los compañeros y en el club", determinó.

El portugués luce la remera oficial por primera vez. 

Además, destacó que "no he venido aquí de vacaciones. Quiero triunfar con la Juventus. Esto aquí para dejar huella en la historia del club y estoy seguro de que todo irá bien".

Asimismo, dijo que no le preocupa el Balón de Oro pero "siempre quiero ganar y ser el mejor. Si las cosas van bien seguramente pueda tener la ocasión de ganarlo. Pero no es algo que me quite el sueño".

"Quiero ser el mejor dentro y fuera del campo: en los entrenamientos, con los jóvenes. Es un momento especial. He firmado por 4 años y estoy seguro de que daré grandes alegrías a los aficionados", deseó.

Todo perfecto: CR7 pasó la revisión médica y jugará en el club italiano.