Llega un teléfono "low cost" a la Argentina, costará $1499

De la marca Quantum, será el primer celular con el sistema operativo Android Go en el país.

Llega un teléfono "low cost" a la Argentina, costará $1499

Por: Mendoza Post

Recientemente llegó al mercado argentino un smarphone Quantum, que es la marca de celulares de Positivo Argentina, el cual entra en una gama "low cost".

La idea de la compañía es ofrecer un producto compacto y accesible. El teléfono tiene un valor en el mercado de $1499. 

La marca lanza su low cost en la Argentina.

El celular es el primero con el sistema operativo Android Go en la Argentina y es el lanzamiento debut para la empresa que tiene pensado sorprender con otros modelos en 2018.  

En diálogo con el portal IProfesional, Ariel Elizalde, manager de Positivo Argentina, expresó: "El primer Android 8.1 Go en la Argentina llega gracias a la excelente relación que tenemos con nuestros partners Google, Mediatek y la cadena de abastecimiento de la industria".

La pantalla del móvil es de 4 pulgadas.

"Esto es una señal de que a corto plazo se renovará la gama baja de celulares en la Argentina", dijo Hernán Descalzi, de Mediatek.

En principio se comercializarán 5.000 unidades en las casas de electrodomésticos Frávega.

Especificaciones

El teléfono tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas, sistema operativo Android 8.1 Oreo Go, cámara frontal y trasera de 5 mp y procesador MediaTek Quad Core de 1.3GHz.

Además, el teléfono permite la posibilidad de tener dos chips en el mismo aparato. La memoria interna es de 8GB con una posibilidad de expanderla hasta 32GB.  También tiene una batería de 1500mAh.

El teléfono tiene un valor de $1499 en el mercado.

Fotos: IProfesional