Morena Rial: "¿Para qué mier... me adoptaron"

Fortísimas declaraciones de la hija de Jorge Rial, contra quien disparó más fuerte: "Te detesto".

Morena Rial: "¿Para qué mier... me adoptaron"

Por: Mendoza Post

Este miércoles, Morena Rial hizo pública su separación de Facundo Ambrosioni, su ex novio. Esto sucedió en medio del enfrentamiento que mantiene con su padre, a quien le apuntó con más furia que nunca.

En ese embate a través de las redes sociales también criticó a su madre adoptiva, Silvia D'Auro. “Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, ¡no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz”, lanzó More muy enojada en sus historias de Instagram.

Morena está muy enojada y no tiene ningún "pero" a la hora de atacar al conductor de Intrusos: “Te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo. Todo el mal que hiciste te va a volver, basura”, escribió para volver a acusarlo de extorsionador.

Allá por 2015, el propio Rial había contado detalles de la adopción de Morena: “Llegó a mi vida desde que nació. Su mamá biológica estuvo los dos últimos meses de embarazo en la casa de mi vieja. Era una chica muy joven del interior, que había tenido varios hijos y ya los había dado en adopción”, había revelado el conductor de Intrusos.

“Nació la beba, se hizo un sorteo en el juzgado y nos dieron primero la guarda por seis meses. En ese tiempo, la madre biológica puede oponerse y llevársela, y la asistente social o el juez pueden quitártela (...) Nunca apareció y jamás permitiría que me pidiera nada”, había indicado Jorge.

“Morena tenía otro nombre, que fue el que le puso su mamá biológica. Cuando nos dieron la tenencia definitiva, fuimos al Registro Civil y le pusimos Morena. Ella sabe todo sobre su origen”, había revelado a revista Pronto.