Apareció la supuesta amante de la pareja de Flor Peña

La chica habló con un programa de radio y difundió capturas de los chats que mantuvo con Ramiro Ponce de León, el futuro marido de la actriz.

Apareció la supuesta amante de la pareja de Flor Peña

Por: Mendoza Post

Una joven de 22 años divulgó ayer las conversaciones que mantuvo por WhatsApp con Ramiro Ponce de León, la pareja de Florencia Peña y papá de su hijo Felipe.

Se trata de Belén González que decidió contar que el hombre la había seducido por redes sociales en el programa radial que conducen Ulises Jaitt y Gastón Samá, El Show del Espectáculo de Radio UrbanaBA.

"Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques fácil en menos de 5 minutos, yo le devolví tres. Él me escribe directamente por Messenger y me pide el número", relató la joven.

"Me parecía atractivo y estaba viendo que era una persona grande. Me escribió al Whats App preguntándome cosas, si salía (…) y me dice que tiene un hijo", continuó González, y agregó: "Me pide foto y que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto, no lo conocía, no sabía que era él", remarcó.

La foto que le mandó Ramiro Ponce de León a Belén.

Sin embargo, la joven comenzó a desconfiar de Ponce de León al ver las imagenes que él le mandaba: "A mi me parece raro cuando me manda su foto. Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casar, hay criaturas de por medio".

"Creo que debe ser consciente que un poco conocido es. Fue justo en mi caso que yo no sabía quién era y no se cuidó en eso, mandó fotos y después las borró, como que le cayó la ficha después, me dio bronca", reveló González.

"No me metería con alguien que está en pareja, yo le pregunté si era soltero, quería saber en qué terreno estaba. Me costo entenderlo de porque esas fotos, tuve que armar un rompecabezas para unir sus fotos. No puedo responder si lo llegue a ver, prefiero guardármelo. Nunca me nombró a Florencia. Se está por casar en diciembre, era algo que no corresponde, me dio muchísima bronca. Me parece un sin vergüenza, yo casi muero, me sentí muy incómoda", concluyó, no sin antes aclarar: "Si estuviese soltero no me pondría en pareja, me parece fachero, pero podría ser para una noche".