Agenda Mundial: Comienza la segunda fecha de la Copa

Rusia buscará sellar la clasificación contra Egipto y Polonia arrancará su camino frente a Senegal.

Agenda Mundial: Comienza la segunda fecha de la Copa

Por: Mendoza Post

Este martes llega el turno para que Colombia haga su presentación oficial en el Mundial de Rusia. En tanto, Polonia cerrará la primera fecha de la fase de grupo. Por último, Rusia y Egipto disputarán un partido de vital importancia.

Los cafeteros debutarán a partir de las 9 de la mañana contra Japón por el primer partido del Grupo H. El encuentro será televisado por TyC Sports y por Direc Tv Sports.

Los de José Pekerman buscarán mejorar su perfomance después de la buena cosecha realizada en Brasil 2014 en donde llegaron hasta los cuartos de final del torneo.

Pekerman busca hacer historia con el equipo cafetero. 

A partir de las 12, Polonia y Senegal cerrarán la primera fecha de la primera fase. 

Los europeos con Robert Lewandowski con figura destacada quieren arrancar con el pie derecho frente a la siempre complicada selección africana. El encuentro será televisado por DirecTv Sports y la TV Pública.

Finalmente, desde las 15 se vendrá un partido cargado de emociones y objetivos. Rusia, el local, jugará frente a Egipto un partido clave. Si los anfitriones logran los tres puntos estarán clasificados a los octavos de final, salvo una catástrofe futbolística histórica.

Todo indica que Salah, la estrella de Egipto, sí jugará frente a Rusia.

Por su parte, los de Héctor Cúper están obligados a ganar, y en lo posible por más de un gol, ya que en la primera fecha cayeron frente a Uruguay. El encuentro será transmitido por TyC Sports y DirecTv Sports. 

Agenda completa

09:00 horas: Colombia - Japón. TV: DirecTV Sports 610/1610, TyC Sports.
12:00 horas: Polonia - Senegal. TV: DirecTV Sports 610/1610. TV Pública.
15:00 horas: Rusia - Egipto. TV: DirecTV Sports 610/1610, TyC Sports.  

Robert Lewandowski, llevará adelante el sueño polaco.