¿Antonela está en crisis con Leo Messi?

Al parecer, no le gustó nada lo que salió en un video. Hace días que no postea nada sobre familiar.

¿Antonela está en crisis con Leo Messi?

Por: Mendoza Post

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más admiradas del mundo, sobre todo por su bajo perfil siendo que está al lado de una estrella mundial. Y como parece ser una mujer bastante simple, sus gestos también son cotidianos. Por ello, se interpretan de una manera muy sencilla y con un resultado también muy común.

Los rumores suenan. Traen comentarios de un enojo de Antonela con su esposo, Lionel Messi, es por el video con el Kun Agüero y para colmo, el fin de semana ocurrió algo que no hizo más que echar leña al fuego.

Hace una semana empezó a circular un video en el que el Kun 'organizaba una fiesta' y se veía a Messi pidiendo que no lo dejen afuera. Después de eso, se habló muchísimo del enojo de Antonela pero no había nada ni nadie que se atreviera a confirmarlo.

Sin embargo, en el partido de Argentina contra Islandia, todos estaban esperando la aparición de la morocha para consultarle sobre este tema... pero ella no apareció. Su suegra apenas atinó a decir que "iba al próximo" (haciendo referencia al encuentro con Croacia de este jueves) pero los rumores explotaron.

Y como si todo esto fuera poco, el hecho de que Antonela no hiciera ningún posteo por el día del padre generó aún más ruido. ¿Habrá crisis? Por ahora, sólo resta esperar.