El hecho fue denunciado judicialmente por un familiar. Los responsables serían dos agentes penitenciarios.
Petean Pocoví fue brutalmente golpeado y desfigurado en la cárcel
Alberto Sebastián Petean Pocovi de 33 años, se encuentra detenido desde el 28 de mayo en el penal de Boulogne Sur Mer acusado de atropellar y matar a dos policías de la vial, luego de intentar asesinar a su pareja embarazada.
Denuncian a dos penitenciarios por vejaciones y torturas a Alberto Sebastián Petean Pocoví.
Hace unos días, su hermano Facundo realizó una denuncia penal para denunciar que Sebastián fue golpeado brutalmente por dos penitenciarios el mismo día que ingresó al penal. Según Facundo Petean, su hermano recibió una gran cantidad de golpes de puño en la cara por parte de dos penitenciarios. En la denuncia, aseguran que el detenido fue obligado a mirar a la cara a los oficiales mientras lo golpeaban en la cara sin parar además de recibir golpes mediante puntapiés en las costillas.
Lea también: Venier será querellante en la causa de los policías atropellados
Ahora, los abogados defensores de Alberto Sebastían Pecoví piden que se investigue a los agentes penitencias que realizaron la "inspección" del pabellón donde se encontraba alojado el acusado.
Recordemos que Pocoví fue protagonista de uno de los hechos de sangre más conmocionantes de la provincia en mucho tiempo, por lo que tendrá que esperar en la cárcel a que el fiscal de Homicidios Carlos Torres le impute y luego haga la instrucción para llevarlo a juicio, que se estima, será rápida.
Por estos delitos, Alberto Petean podría pasar no menos de 30 años en prisión, por el asesinato de los policías.



