Insólita pelea entre Cande Tinelli  y "La Mole" Moli

El ex boxeador quiere hablar con la hija de Marcelo Tinelli por la carrera de galgos en las que participaba y Cande desaprueba.

Insólita pelea entre Cande Tinelli y "La Mole" Moli

Por: Mendoza Post

"A la hija de Marcelo Tinelli me gustaría hablarle frente a frente" dijo Fabio "La Mole" Moli mientras hablaba por radio con Juan Alberto Mateyko en Córdoba.

Hace unos días, el ex boxeador se vio envuelto en una polémica con proteccionistas de animales por su relación con los perros galgos. Según se supo, La Mole se ha dedicado a la crianza de esta raza y su posterior uso para carreras, lo que despertó varios cuestionamientos por maltrato animal.

Y cuando se hizo el evento para tomar la foto oficial del Bailando, desde Ideas del Sur le habrían pedido que no asistiera para evitar encontrarse con defensores de los animales que lo iban a escrachar por haber criado galgos para carreras.

Sin embargo, Cande retuiteó varios mensajes de sus seguidores en contra de La Mole, dando a entender que está de acuerdo con el repudio.

Así, comenzó a circular el rumor de que ella habría pedido que el boxeador se quedara afuera del certamen. Pero luego negó esas versiones: "Tengo los huevos llenos. Solo defiendo a los pobres animales. No estoy en contra de nadie, ni pedí que saquen a nadie. No inventen. Beso", afirmó en un tuit que después borró.

 

El descargo de "La Mole"

"Quiero demostrarle que las carreras de galgos no son lo que dicen las redes sociales", sostuvo el ex boxeador que busca luchar contra la campaña en su contra instalada a partir del apoyo de Candelaria.

"A un galgo nunca vi maltrato, pero hay perros que hay que darle un estimulante natural a la hora de la carrera, yo siempre use de farmacia. Yo tuve galgo desde los ocho años", había comentado la Mole Moli en una entrevista con Radio de la Ciudad.