Criticaron a Ximena Capristo por amamantar a su bebé en el bautismo

La modelo y actriz compartió una imagen mientras amamantaba a su hijo cuando lo bautizaban.

Criticaron a Ximena Capristo por amamantar a su bebé en el bautismo

Por: Mendoza Post

 Ximena Caprispo publicó en su cuenta de Instagram una foto del bautismo de su hijo Félix (de un año y cuatro meses). En la imagen se la ve a la modelo amamantando al pequeño y al cura dándole una bendición.

No era la primera vez que la ex Gran Hermano expuso su punto de vista a favor de la lactancia materna. Anteriormente, en otras publicaciones, también fue criticada.

“El momento y el lugar no lo decidimos nosotras… es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mamá...”, escribió en su posteo.

El momento y el lugar no lo decidimos nosotras.. es decisión de ellos, que no les importa otra cosa que conectarse con mama... el amamantamiento se transforma en una fuente importante de seguridad y respaldo emocional. Aunque obtiene la mayor parte de los nutrientes que necesita a través de los alimentos sólidos que ingiere, la leche materna seguirá brindándole calorías, hormonas de crecimiento, inmunidad contra enfermedades, vitaminas y enzimas importantes. De hecho, los estudios indican que los lactantes de más de 12 meses se enferman menos... #lactanciamaterna #lactanciaprolongada

Una publicación compartida de %uD83C%uDD67%uD83C%uDD58%uD83C%uDD5C%uD83C%uDD54%uD83C%uDD5D%uD83C%uDD50 %uD83C%uDD52%uD83C%uDD50%uD83C%uDD5F%uD83C%uDD61%uD83C%uDD58%uD83C%uDD62%uD83C%uDD63%uD83C%uDD5E (@ximecapristo) el

Sin embargo, pese a los argumentos de que el amamantamiento “es una fuente importante de seguridad”, de “respaldo emocional”, que da “la mayor parte de los nutrientes que necesita” y que “los lactantes de más de 12 meses se enferman menos”, muchos usuarios la criticaron por el momento.

Capristo y su hijo Félix.

En sus argumentos, los usuarios dijeron que no es compatible la lactancia materna con estar en la Iglesia frente a un cura. Otros seguidores la defendieron y hubo polémica entre ellos.

Entre las agresiones que escribieron están: 

“Que falta de respeto!!!! Hasta donde querés llegar!!!! Dale la teta donde quieras, pero delante se un cura!!!!!! Patética”.

“A un nene de un año, adentro de la iglesia justo justo cuando el cura le da la bendición si, me parece desubicado. Una galletita, un yogurt.....no estamos hablando de un bebé de 2 meses”.

“Todo bien lo q decis pero me parece una falta de respeto, nosotros bautizamos a mi bebé de 12 meses y le di de comer antes de ir”.

“NEGRA MERSA!!! DEJA DE USAR A TU HIJO PARA MOSTRAR LA TETA HASTA EN LA IGLESIA. QUE GRASA POR DIOS”.

“Déjate de joder hasta en ese momento le tenes q dar la teta q necesidad... ya lo haces aproposito desubicada!!”.

Capristo, a favor de la lactancia materna.