Mascherano: "Soy un soldado que ahora va directo a morir"

El Jefecito también afirmó que "estoy para donde el entrenador lo crea conveniente".

Mascherano: "Soy un soldado que ahora va directo a morir"

Por: Mendoza Post

 Javier Mascherano reconoció hoy que es "un soldado que ahora va directo a morir", en relación a cómo encarará el Mundial de Rusia 2018, que marcará su despedida de la Selección argentina.

"Estoy para donde el entrenador lo crea conveniente. Estoy disponible. Soy un soldado que ahora va directo a morir. Esta es la última batalla y estoy disponible para el técnico y para lo que me necesite", afirmó en conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA.

Mascherano, de 33 años, disputará su cuarto mundial con la camiseta albiceleste luego de haber estado en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y ya anunció que será su última participación con la camiseta albiceleste.

Mascherano con Messi y Ansaldi.

El ex Barcelona dijo que "es fundamental iniciar bien el Mundial y no volverse loco en una hipotética final, y tenemos que ir etapa por etapa y luego el mundial te va mostrando para qué estás".

El experimentado jugador hizo alusión a la gran cantidad de complicaciones que tuvo el plantel y el propio Sampaoli para poder conformar el plantel, debido a las lesiones que aquejaron a algunos de sus integrantes.

El jugador del Hebei Fortune de la liga china, expresó que a su criterio el "último Mundial hemos tenido más experiencia para resolver diferentes situaciones y esperemos tener la misma lucidez también".

Mascherano jugará su cuarto Mundial.