Esta es la lista de los mejores marrones para tu cabello

El otoño es la etapa para probar ese color que tanto deseabas. Hoy te cuento cuáles son los marrones más solicitados de la temporada.

Esta es la lista de los mejores marrones para tu cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

¿Quién dijo que los marrones no son tendencia? El marrón es la perfecta combinación de todos los colores. Y para los peluqueros es un universo infinito, porque podemos crear sin límites. Esta temporada es la más elegida por todas para naturalizar el cabello y empezar a jugar con esta paleta que a todas nos favorece. De paso, nuestras melenas descansan de tanto rubio post verano.

El marrón frío

El más elegido por las mendocinas, es ese que no tiene ni un vestigio de rojo ni naranja. Cero calidez, y mucho brillo. Natural, pero luminoso. Ideal si tu base es oscura y te preocupa el deslavado raro. Probá marrones fríos que son la apuesta segura si lo que querés es verte más natural esta temporada.

Marrones cálidos

Mis preferidos por la luz que aportan. Son colores que a la luz tienen mucho brillo y además, si sos muy pálida, te levantan un montón. Son súper combinables con la paleta otoñal y, además, si volviste del mar y tu cabello está demasiado lavado. este tono es el ideal para realzar y combinar con tu desgaste o babylights.

Marrones cobres

Para atrevidas, pero no tanto. La cuota justa de calidez con un tono de elegancia. Son colores marrones, pero no vibrantes. El vestigio de cobre realza tus reflejos o canas y es un cambio que se nota, pero es sutil. Ideal si querés verte diferente. Si combinás este color con tu cabello rubio del verano vas a notar cómo se realzan los reflejos en las zonas más rubias. Elegancia, brillo y distinción.

Miel

Es uno de los colores más solicitados por las mendocinas en esta temporada. La frase “no quiero dejar de ser rubia, pero quiero apagarlo un poco” es lo que resume este color. Quien define este tono: Marcela Kloosterboer. En las fotos siempre vas a ver que su color no es ni muy “manteca” ni muy oscuro. Es la perfecta combinación para lograr un efecto iluminación y dejar que tu color se deslave perfecto en el otoño.

Chocolates

La realidad es que los colores de esta paleta son cálidos y tienen un toque importante de rojo. Pero tranquila, no por eso te propongo ser la antigua versión de Viviana Canosa. Son colores profundos, con brillo, que realzan tu cabello de forma impresionante y además te dan sofisticación. En esta carta de colores juegan un rol fundamental el diagnóstico personalizado y buen gusto tuyo y de tu peluquer@.

Castaños

El último y no menos importante. Es un must de este año y pisa con más fuerza que nunca. Las embajadoras en Argentina de este color son Lali Esposito y Zaira Nara. Sus colores “naturales” sanos, brillantes y con movimiento dan ganas de probarlos. Ideales si ya te cansaste de tanta claridad y querés incursionar en un buen cambio de look.

La elección de cualquiera de estos tonos depende de tu tono de piel, del estado de tu cabello, de la forma de mantenerlo en casa y del diagnostico de tu peluquer@. Abrí la carta de colores y anímate a cambiar. ¡Nos leemos la semana que viene! 


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
-Facebook
-Instagram
-WhatsApp: 2616725889