Amazon ya recibe pesos argentinos

La función vendrá activada por defecto en la app de Amazon para Android e iOS. El gigante estadounidense de comercio electrónico llegó a la Argentina.

Amazon ya recibe pesos argentinos

Por: Mendoza Post

Amazón ya está al alcance de todos los argentinos. Desde hoy cualquiera podrà acceder a los servicios que brinda Amazon, el gigante estadounidense de comercio electrónico.

Para facilitar el uso de la aplicación, la tienda lanzó su servicio de compras internacionales para los usuarios de todos aquellos países (como Argentina) donde no existe un Amazon como tal al que puedan acceder y comprar sin problemas desde su teléfono.

Amazon habilitó su servicio de compras internacionales.

De esta manera, la empresa estadounidense comenzó a aceptar más de 25 monedas diferentes, incluyendo el peso argentino, con el fin de detallar con claridad los precios y cobros asociados a los usuarios que compren desde fuera de los Estados Unidos. Esta nueva variante fue bautizada como International Shopping (Compras internacionales), según el comunicado oficial de Amazon.

Sin embargo, pese a que todo es felicidad por parte de los compradores que prefieren utilizar Amazon, desde la compañía advierten que es posible que la disponibilidad de algunos productos no sea la misma dependiendo desde donde se efectúe la compra. Pese a esto, remarcan que Amazon está distribuyendo en casi su totalidad todo lo que venden de forma internacional.

Amazon ya acepta 25 monedas diferentes, incluyendo el peso argentino.

Esta nueva forma de compra vendrá activada por defecto en la aplicación de Amazon paraAndroid e iOS para cualquier usuario que la instale y que, a su vez, no esté viviendo en Estados Unidos o el resto de los países en los que opera el gigante del comercio. Esto permitirá que los productos sean transportados a diversas partes del mundo desde el país del norte.

La misma aplicación tendrá por defecto cinco diferentes idiomas disponibles (inglés, español, alemán, chino o portugués) para facilitarle al usuario el trámite, quien además podrá elegir la velocidad en que se lleve a cabo el trámite de entrega.

Lo práctico es que la app le detallará al cliente el precio y el costo del envío, los aranceles de importación e información detallada sobre el proceso de entrega. Hasta ahora Amazon solo operaba en Norteamérica, Europa Occidental, partes de Asia y Australia.