River está varado en Lima y no puede llegar a Ecuador

La delegación del Millonario está atascada en Perú por un problema en el aeropuerto. Este jueves visita a Emelec.

River está varado en Lima y no puede llegar a Ecuador

Por: Mendoza Post

La delegación de River Plate está varada en el aeropuerto internacional de Lima, en Perú, donde hizo escala antes de llegar a Ecuador, donde este jueves jugará por la Copa Libertadores ante Emelec.

La inesperada complicación llegó justo antes de un partido fundamental para el Millonario, que aún no logra ganar en el torneo continental y necesita los tres puntos de manera casi impostergable.

El avión que iba a trasladar a la delegación de la Banda, cuya salida estaba programada para las 14:50 de Argentina, no pudo salir porque otra aeronave se había quedado atascada en la pista del aeropuerto y por eso las autoridades decidieron a cerrar todo.

Pese a la complicación, Gallardo puso su mejor cara.

Todos los vuelos fueron cancelados y  reprogramados, entre ellos el de River, sin hora ni confirmación respecto al nuevo horario. La idea era entrenar a las 19 de Ecuador. Por lo pronto, los futbolistas almorzaron en el plantel y aún no se sabe si buscarán algún predio para realizar algunos movimientos físicos antes de despegar.

El equipo de Marcelo Gallardo enfrentará este jueves a las 21:30 horas a Emelec en el estadio de Barcelona de Guayaquil. El elenco argentino marcha segundo en el Grupo D con dos puntos, a 2 de Flamengo, con la misma cantidad que Independiente Santa Fe, y uno más que el rival que enfrentará ahora.

El fastidio no se disimula en la cara del mendocino Gonzalo Martínez.