El contundente gesto de un jugador de Juventus: "¡Cuánto pagaron!"

Giorgio Chiellini no ocultó su fastidio ni sus dudas respecto al polémico penal que cobraron sobre la hora a favor del Real Madrid.

El contundente gesto de un jugador de Juventus: "¡Cuánto pagaron!"

Por: Mendoza Post

Giorgio Chiellini explotó de bronca luego que el árbitro Michael Oliver sancionó un dudoso penal a favor del Real Madrid a los 48 minutos del segundo tiempo en el duelo de cuartos de final de Champions League.

Esa falta le permitió a Cristiano Ronaldo convertir el descuento y evitar que el Merengue sea eliminado en su cancha ante Juventus, que hasta ese entonces ganaba 3 a 0 y obligaba al tiempo extra.

Sin pelos en la lengua, el defensor (y también máster en administración de empresas) de 33 años acusó a los futbolistas del elenco de España de haber pagado al árbitro. Los gestos del italiano fueron elocuentes.

El Real Madrid clasificó de una forma polémica a las semifinales del torneo. El Post consultó a dos árbitros mendocinos respecto a la falta que Benatia le cometió a Vázquez.

Ver también: Con un dudoso penal sobre la hora, Real Madrid se salvó del papelón

 La bronca de Buffon

Gianluigi Buffon, el histórico arquero de Juventus, tampoco ocultó su bronca y mandó al juez británico a "comer papas en la tribuna". El experimentado portero italiano fue expulsado en la polémica jugada en lo que era su último partido internacional con la Vecchia Signora.