¿Qué me hago en el pelo? 5 melenas que van a ser furor

5 estilos con melena que son furor este 2018.

¿Qué me hago en el pelo? 5 melenas que van a ser furor

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

¿Qué me hago en el pelo? Esta es la gran duda que tenemos todas a la hora de decidir qué cambio podemos realizar en nuestro cabello. Tranquila, en esta nota te cuento 5 estilos con melena que son furor este 2018.

Tomar la decisión de cambiar es algo que nos cuesta y mucho, y en realidad lo más importante es tener información para saber cuál es el estilo que más nos favorece.

Este año, la tendencia es más variada que el año pasado y se reversionan más power que nunca. 

Flequillo baby

De la mano de la diosa de Tokio de "La casa de papel" es que se empieza a instalar este estilo súper relajado. Una melena midi bien corta y un flequillo baby es todo lo que marca tendencia en este momento. 

Su color castaño natural, es otra de las grandes apuestas de este año, y la textura desmechada de sus puntas y sobre todo en su fleco dan como resultado este que este look sea súper fresco, juvenil y con un toque rocker. 

Lo mas si querés mantener un color natural y un corte con mucha onda.

Melena y fleco

Esta es la temporada donde este estilo pisa fuerte. Una buena melena midi y combinado con flequillo largo y desfilado para que puedas peinarlo como quieras es lo más fácil de adoptar. 

La idea de ondas naturales que acompañan este estilo podés lograrlo con una crema de peinado. Alexa Chung es una de las it girls que hace años reversiona este corte así que no dudes en googlearla para chequear cuál de todos sus looks es el que más te gusta.

Long Bob perfecto

Sigue siendo uno de los elegidos, porque su facilidad de mantenimiento es ideal si no tenés mucho tiempo para ir a la pelu y tu textura no es ni lacia ni ondulada. 

Desde la altura de la clavícula hasta el busto son los largos mas elegidos. El mas elegido del año pasado.

El cabello de Margot Robbie

En los últimos Oscars pudimos ver su estilo y de algo estamos seguras: es elegante, fresco y chic. Platinado, melena, recto con movimiento y ondas retro. 

Distinguido y luminoso es todo lo que necesitas si te sentís sencilla. Ideal si tu cabello es claro, y querés innovar 100%.

Emma Stone

Sigue siendo la cobriza favorita por excelencia. Su color es pura luz y siempre juega en esos tonos que levantan su piel blanca y sus ojos claros. Su cabello en un largo midi acompaña todos sus estilos de red carpet con mucho glamour. 

Ondas, lacio, línea al costado, mas cobre, mas rojo, mas rubia, si querés inspirarte en estos tonos cálidos ella es la celebridad que tenés que buscar.

La semana que viene te cuento qué se viene en color. Así, además de cortar tu cabello sabes con que podés combinar y cambiar totalmente tu look. 

Nos leemos la semana que viene.


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
-Facebook
-Instagram
-WhatsApp: 2616725889