Los perseguidores de Barcelona ganaron y le metieron presión

Real Madrid y Valencia superaron de visitante a Eibar y Sevilla respectivamente.

Los perseguidores de Barcelona ganaron y le metieron presión

Por: Mendoza Post

Barcelona juega en breve de visitante ante Málaga. Sin Lio Messi que fue papá de Ciro, el equipo catalán está obligado a ganar porque si bien disfruta de una linda ventaja, sus perseguidores ganaron.

En primer turno Real Madrid superó con suspenso a Eibar 2 a 1. El Merengue volvió a tener a un Cristiano Ronaldo inspirado. El portugués marcó los dos goles del equipo capitalino, el segundo a 5 minutos del final, mientras que Ramis anotó para el local.

En tanto Valencia también ganó fuera de casa: el elenco de García Toral, que lo tuvo a Ezequiel Garay de titular y a Luciano Vietto en el banco (no sumó minutos) se impuso 2 a 0 sobre Sevilla, que lo tuvo a Gabriel Mercado y Ever Banega desde el inicio, a Joaquín Correa ingresando en el segundo tiempo y a Guido Pizarro en el banco de suplentes. 

Rodrigo Moreno fue el artífice del triunfo con dos goles. La jornada sabatina también contó con la victoria a domicilio de Levante sobre Getafe.

Barcelona lidera la Liga con 69 unidades seguido por el Atlético de Madrid (recibe este domingo a Celta) con 61. Real Madrid con 57 y Valencia con 56 completan la primera línea de la tabla de posiciones.

Moreno define ante el achique del arquero y marca el primero de sus dos goles.

Ronaldo otra vez fue figura.