Superliga: San Lorenzo ganó y le descontó puntos a Boca

El Ciclón superó de local a Newell´s. Argentinos empató con Atlético Tucumán empataron 2 a 2 y Temperley igualó con Independiente sin goles.

Superliga: San Lorenzo ganó y le descontó puntos a Boca

Por: Mendoza Post

La 16° de la Superliga tuvo su continuidad este sábado con la victoria de San Lorenzo sobre Newell´s, el interesante empate entre Argentinos y Atlético Tucumán y la igualdad sin emociones entre Temperley e Independiente.

El Ciclón le descontó a Boca

San Lorenzo superó 1 a 0 a Newell´s en el Nuevo Gasómetro y quedó parcialmente tercero a seis puntos del líder.

El único gol del partido lo convirtió Botta a los 12 de la primera etapa. La Lepra atraviesa una crisis de resultados y la continuidad del técnico Juan Manuel Llop pende de un hilo.

Partidazo y empate en la Paternal

Argentinos y Atlético Tucumán animaron una gran igualdad en el estadio Diego Maradona. Bojanich abrió la cuenta para el Bicho en el amanecer del partido pero el Decano lo dio vuelta con los tantos de Toledo y el Pulga Rodríguez.

En tanto García, en contra, puso cifras definitivas a poco más de 10 minutos del final. Mientras que el elenco norteño ocupa zona de Sudamericana, Argentinos pretende clasificar a alguna copa.

Argentinos y Atlético siempre proponen un fútbol vistoso.

Independiente y Temperley se sacaron un cero

El Gasolero y el Rojo no se sacaron diferencias en el sur de Buenos Aires. El equipo de Ariel Holan (con la cabeza en la final de la Recopa Sudamericana que el miércoles definirá ante Gremio en Brasil), no pudo aprovechar jugar con un hombre de más durante 20 minutos.

Es que Matías Nani vio la roja en el Celeste a los 25 del complemento. Pese a eso, el resultado no se movió y el 0 a 0 se mantuvo hasta el final.

Independiente y Temperley no marcaron goles.