Llegó a Whatsapp una función muy esperada

La nueva actualización te permite ver videos de YouTube sin salir de la aplicación de mensajería.

Llegó a Whatsapp una función muy esperada

Por: Mendoza Post

Una de las funciones más esperadas de Whatsapp ya está disponible, al menos para iOS: poder ver videos de YouTube sin necesidad de salir de la aplicación. La funcionalidad ya había sido anunciada en las sucesivas versiones betas de la aplicación y, desde entonces, los usuarios han estado ansiosos por conocerla. 

Para utilizar esta función es necesario actualizar Whatsapp a la versión 2.18.11, que ya está disponible en la App Store. La disponibilidad de la función también depende de la forma de compartir el enlace, y en algunas ocasiones la URL no genera miniatura que es la que determina si la función PiP (Picture-in-Picture). Si mandás el enlace desde la propia app de YouTube, lo genera automáticamente; o simplemente pegando el enlace y esperando que genere la miniatura antes de enviar.

Los usuarios de Android, en tanto, tendrán que esperar para tener esta nueva funcionalidad. Eso sí, se especula que el desembarco de esperada función a los teléfonos con ese sistema operativo sea muy pronto.