Luisana Lopilato y la mejor noticia para el 2018 - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 12 Ene 2018Viernes 12/01/18 atrás

Luisana Lopilato (30) se encuentra viviendo en Canadá con su marido, el cantante internacional Michael Bublé (42) y sus hijos Noah (4) y Elías (1) pero en estas vacaciones, le dio a su familia la mejor noticia.

Luisana está embarazada de dos meses y medio.

La actriz estuvo pasando las fiestas en Miami donde, junto a su marido, comunicaron que serán padres nuevamente según lo confirmó la periodista Laura Ubfal quien aseguró que Luisana está embarazada de dos meses y medio.

La rubia estará en la Argentina junto a su familia en marzo para promocionar el estreno de la película "Perdida" que rodó junto a Alejandro Montiel. Este podría ser el momento ideal para referirse al tema que de seguro los periodistas no dejarán pasar.

Mientras el me tira arena yo disfruto de sus carcajadas. #familyfirst #volverareir #mamasboy

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Vale recordar que Luisana pasó momentos muy difíciles mientras combatían la enfermedad de su hijo Noah que felizmente pudieron superar. En septiembre, durante una entrevista, la actriz declaró: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da… sobre todo cuando pasaste por cesáreas".

Nada como organizarse bien para poder con todo #supermamá #missyoumike

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Así... relajada, espontánea y al natural... obvio !! #mecreomil #estoesmoda #itgirl #%uD83D%uDC4C

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el