Lobo solidario: el plantel de Gimnasia entregó donaciones en Catamarca

Los socios e hinchas, junto con el club, colaboraron con dos comedores de la ciudad de Belén.

Lobo solidario: el plantel de Gimnasia entregó donaciones en Catamarca

Por: Mendoza Post

Gimnasia no sólo se ha transformado en los últimos años en un club social modelo, sino que además lo ha acompañado con una infinidad de acciones solidarias que ahora trasladaron fuera de la provincia.

El plantel del Lobo está en la humilde ciudad de Belén, donde este domingo a las 17:30 horas jugarán ante Unión Aconquija por el Federal A.

Sabiendo de las necesidades de dicha comunidad, el club organizó una convocatoria durante las semanas previas al viaje en donde se le pidió a los socios e hinchas que colaboraran con ropa, juguetes, alimentos y golosinas.

Los hinchas colaboraron con muchas donaciones y el plantel cumplió con hacer feliz a los que menos tienen.

La iniciativa fue todo un éxito y antes de disputar el partido correspondiente a las 13° fecha, los futbolistas se hicieron presentes en el comedor Barrio Artaza y comedor Barrio La Puntilla, que además sirven de jardines para niños cuyas familias tienen muy pocos recursos.

Las donaciones fueron recibidas con mucha alegría y emoción por los responsables de dichos lugares, y Gimnasia escribió un capítulo más en su historia de ser mucho más que un club de fútbol.

Jugadores y cuerpo técnico junto con los niños de Belén.