Argentina fue el segundo país que más entradas compró para el Mundial

Los datos los publicó la FIFA de manera oficial y corresponden a la segunda fase de venta para la cita de Rusia.

Argentina fue el segundo país que más entradas compró para el Mundial

Por: Mendoza Post

Argentina será local en el Mundial de Rusia. Según una publicación oficial de la FIFA, los habitantes de nuestro país se ubicaron en el segundo puesto en la venta de entradas para la cita del año que viene. 

"Bien hecho fans de (banderitas) Rusia, Argentina, México, Estados Unidos y Brasil! Hubo una gran demanda para las entradas de la Copa del Mundo", fue el mensaje que publicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado en su cuenta oficial de Twitter, acompañada por una imagen del "top five" de los países que más boletos adquirieron.

En tan sólo 24 horas se vendieron casi 160 mil entradas, que equivale al 98% del total de los boletos que se pusieron a disposición en esta fase. De esa venta preliminar, el 51% corresponde a compradores de Rusia. El 49% restante corresponden a personas de Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, China, Australia, Alemania e India, completando los primeros 10.

Rusia y Argentina son los países que más entradas han obtenido ahora para el Mundial.

En total se han reservado 622.117 tickets en estas primeras dos fases. La tercera será el año que viene y ya comprenderá una venta más directa y efectiva que las que vienen ocurriendo hasta ahora.