A Maipú le costó, pero le ganó al débil Unión Aconquija

El Cruzado superó al Estancieron 3 a 1. Resolvió el partido en los últimos minutos.

A Maipú le costó, pero le ganó al débil Unión Aconquija

Por: Mendoza Post

El Deportivo Maipú logró tomar una bocanada de aire al obtener su segunda victoria en el Federal A. El Cruzado superó con mucho trabajo a Unión Aconquija 3 a 1.

El triunfo ante el Estanciero llegó recién en los minutos finales cuando el equipo dirigido por Carlos Sperdutti jugaba mal. Tras un primer tiempo muy bueno pero donde no tuvo contundencia, el Botellero festejó a lo grande.

En el amanecer del partido Maipú abrió el marcador. Gracias a Genaro Vuanello, antes de los 5 minutos el Botellero superaba a uno de los equipos más débiles de la zona.

Pero antes del entretiempo los catamerqueños sorprendieron a propios y extraños logrando la igualdad. Un cabezazo de Riveros luego de un tiro de esquina puso pardas en el resultado parcial.

Con esta victoria el Cruzado suma 9 puntos y quedó por ahora ubicado en la 5° posición.

Vuanello es el goleador de Maipú con 3 tantos.

El complemento fue muy malo y sin situaciones de peligro. Unión hacía su negocio frente a un Maipú impotente. Pero sobre el final, y en el peor momento del Cruzado, el local encontró la llave de la victoria.

Federico Almerares rompió el maleficio y anotó el 2 a 1 parcial. Con ese tanto el rival se desmoronó y el Botellero lo pudo liquidar.

Para ello apareció otra Vuanello para sentenciar la historia y celebrar la victoria desde el resultado. Desde el juego aún hay mucho por mejorar.

El Botellé encontró la victoria en los últimos minutos.

En la próxima fecha (el próximo domingo), el conjunto de calle Vergara visitará a Sportivo Desamparados de San Juan.

La gente de Maipú no está motivada con la campaña del Cruzado.

Fotos: Prensa Deportivo Maipú y Argentina FC.