Federal A: Maipú no arranca y cayó en Córdoba ante Estudiantes

El Celeste de Río Cuarto ganó 2 a 0. El Cruzado solo ganó un partido.

Federal A: Maipú no arranca y cayó en Córdoba ante Estudiantes

Por: Mendoza Post

Estudiantes de Río Cuarto le asestó otro golpe al Deportivo Maipú, que sigue vagando en la intrascendencia de casi todos los mendocinos que disputan el Federal A. El Celeste cordobés superó al Cruzado 2 a 0 y lo mandó a los últimos puestos de la Zona 2.

Bruno Sepúlveda a los 28 minutos de la primera etapa y Maxi Comba a los 28 del complemento anotaron los goles que sentenciaron al Botellero a ver pasar un partido más con un resultado esquivo.

El equipo ahora dirigido por Carlos Sperdutti sólo ganó uno de los 7 que jugó, ante San Lorenzo de Catamarca. Después empató 3 y perdió 3, quedando antepenúltimo en las posiciones.

Maipú sigue sin encontrar el rumbo.

Este viernes jugarán Huracán - Gutiérrez (14:30 horas) y Juventud de San Luis - Gimnasia (21:30).

Salvo Gimnasia, que está en los puestos de vanguardia y en zona de clasificación, la campaña de los otros mendocinos viene siendo muy mala. De hecho, el grupo es de 10 equipos y los últimos tres son Gutiérrez, Huracán Las Heras (todavía no ganan) y el propio Maipú.

El Cruzado recibirá en la próxima fecha a Unión Aconquija, uno de los equipos más débiles de la zona (esta fecha ganó su primer partido y metió su primer gol) el próximo miércoles en calle Vergara.

El Cruzado perdió por dos, pero la derrota pudo ser peor.

El arquero del Botellero evitó una goleada.

Fotos: Gustavo Arce - Prensa Estudiantes Río Cuarto.