Desvincularon a Mercedes Ninci del programa por pelearse con Fabbiani

La conductora y la panelista tuvieron un tenso cruce y al parecer, Ninci será parte de Los Ángeles de la Mañana.

Desvincularon a Mercedes Ninci del programa por pelearse con Fabbiani

Por: Mendoza Post

La semana pasada, un fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Mercedes Ninci durante la transmisión del programa "El Diario de Mañana" provocó que la periodista debiera abandonar el programa de manera permanente.

Podría integrarse al programa "Los Ángeles de la Mañana" más adelante.

A pesar de que las autoridades del canal El Trece atribuyen la salida de la periodista a una decisión de la productora Mandarina, lo cierto es que la pelea al aire con la conductora podría haber apurado la decisión de desvincularla.

El miércoles pasado, estaban entrevistando a Ramón, el hermano del brujo Manuel, quien habría ayudado a la Selección Argentina a clasificar al Mundial Rusia 2018.

A pesar de que Fabbiani explicó que el brujo trabaja sin cobrar nada por los trabajos, Ninci preguntó: "¿Cuánto cobra?". Al momento la conductora volvió a explicar que no acepta dinero y que su hermano ayuda a las personas humildes que viven cerca de su casa.

"Por favor, Merce, está contando. No me habrás escuchado, pero yo conté al principio que la gente dona lo que puede para que Manuel la atienda. Hay otras personas que cobran fortunas aprovechándose del dolor” afirmó Mariana.

Luego, dirigiéndose a la panelista, agregó: "¿Le está haciendo mal a alguien?". Ninci le respondió: "No, me llama la atención que no cobre". 

Después, el entrevistado contó que su hermano ayudó a unas monjas que se acercaron a consultarlo sobre un problema. Entonces, Ninci tiró otro comentario que molestó a Fabbiani: "¿No será la Hermana Inés, del caso de los bolsos de López?", dijo la periodista cordobesa. Mariana, visiblemente enojada, pero tratando de ocultarlo, comentó: "Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras veces atacás a Manuel que nada tiene que ver."

Al parecer, la periodista no seguirá participando del programa pero sí seguirá siendo parte de la productora Mandarina y de uno de los programas de El Trece, Los Ángeles de la Mañana que conduce Ángel de Brito.