Este lunes tras la derrota de Huracán ante Gimnasia en el Víctor Legrotaglie, trascendió que Esteban “Bichi” Fuertes había dejado su cargo al frente del equipo lasherino.
El comienzo del Globito en Federal A estuvo lejos de ser positivo, ya que en seis partidos cosechó cuatro empates, dos derrotas, ninguna victoria y tan sólo dos goles a favor.
Huracán buscará su primera victoria este jueves desde las 16 en el General San Martín cuando reciba a Gutiérrez, el otro equipo mendocino que no ha ganado en lo que va del torneo.
Huracán buscará su primera victoria ante Gutiérrez.
El DT de Escocia Steve Clarke pidió responsabilidad a los hinchas de cara a la Copa del Mundo, y remarcó que el costo del evento no debe comprometer la economía familiar.
Es un mediocampista argentino, con poca continuidad en el Betis, aparece como una de las opciones del club estadounidense para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada y la Concachampions.
El Círculo de Periodistas Deportivos llevará a cabo una nueva edición de la prestigiosa entrega de premios. Enterate de las ternas, los nominados y cómo verlo por TV y online.