Este lunes tras la derrota de Huracán ante Gimnasia en el Víctor Legrotaglie, trascendió que Esteban “Bichi” Fuertes había dejado su cargo al frente del equipo lasherino.
El comienzo del Globito en Federal A estuvo lejos de ser positivo, ya que en seis partidos cosechó cuatro empates, dos derrotas, ninguna victoria y tan sólo dos goles a favor.
Huracán buscará su primera victoria este jueves desde las 16 en el General San Martín cuando reciba a Gutiérrez, el otro equipo mendocino que no ha ganado en lo que va del torneo.
Huracán buscará su primera victoria ante Gutiérrez.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.