El romántico festejo de Morena Rial y su novio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 12 Oct 2017Jueves 12/10/17 atrás

La pareja de Morena Rial y Martin Casar está pasando un excelente momento ya que recientemente cumplieron 11 meses de relación.

A principios de año, cada uno se tatuó el nombre del otro como símbolo de amor para toda la vida y también apostaron a la convivencia, primero en la casa de Jorge Rial y después solos en un departamento.

"Hoy se cumplen 11 meses que estoy a tu lado y la verdad, no me equivoqué al elegirte. Estoy muy enamorado, sos hermosa, me gustas mucho como mujer. No te das una idea de lo feliz que me haces cada día. Gracias por cada momento juntos, por cada caricia, por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada vida", comienza el mensaje que Martín le dedicó a Morena en su cuenta de Instagram.

Morena, y además de compartir fotos de la pareja y del festejo, también le dedicó un tierno mensaje en su cuenta personal de Instagram: "Felices 11 meses al gran amor de mi vida, al hombre que me banca, me defiende, me cuida y me mima como nadie sabe hacerlo. Gracias por ser esa persona que me da paz, que me defiende con su vida, el que me cuida, que me ama como nada. Te amo, mi amor. Gracias por ser mi cable tierra y por permitirme vivir estos 11 meses a puro amor y sin importar el qué dirán… Te amo amor de mi vida. Gracias".