Videos eróticos y denuncias: el escándalo de una ex Spice Girl

La ex niñera de Mel B la acusó de filmar los encuentros sexuales que mantenía con su ex esposo e incluso de pagarle para que abortara.

Videos eróticos y denuncias: el escándalo de una ex Spice Girl

Por: Mendoza Post

Melanie Brown, más conocida como Mel B y que se hizo famosa en la década de los 90 por integrar el ya desaparecido grupo de música pop Spice Girls, volvió a ser noticia al verse envuelta en una trama que incluye tríos sexuales, videos eróticos e incluso un aborto.

Las polémicas declaraciones las realizó su ex niñera,  Lorraine Gilles, quien dijo que a Mel B le gustaba filmarla manteniendo relaciones sexuales con el ahora exmarido de la cantante,  Stephen Belafonte, de quien se separó en marzo de este año.

Además, la joven alemana de 27 años dijo que "Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras".

La joven alemana era muy cerca a la cantante.

Por su parte, Mel B indicó que la relación entre Gilles y Belafonte era clandestina y que el embarazo de la niñera fue la causa del divorcio y agregó que su ex marido le habría pagado a Gilles 241 libras esterlinas para que abortara.

Luego de estas acusaciones, la ex empleada de Mel B la demandó por "daños".

La ex Spice Girl quedó implicada en trío sexuales.

Mel B se separó de su marido en marzo pasado.