Gallardo contó de qué le gustaría jugar en este River

El DT Millonario se puso en la piel de un jugador.

Gallardo contó de qué le gustaría jugar en este River

Por: Mendoza Post

Marcelo Gallardo se salió por un rato de la actualidad de River de la que suele hablar en cada nota periodística y le contó a TyC Sports dónde le gustaría jugar si tuviera la chance de volver a ponerse la camiseta del Millonario.

"Sabés cómo me gustaría jugar al lado de un cinco tipo Ponzio" 

"Sabés cómo me gustaría jugar al lado de un cinco tipo(Leonardo) Ponzio que me dé la pelota y yo pueda dársela..." confesó el Muñeco, quien siempre tuvo más vocación ofensiva que defensiva.

Y agregó: "Ahí me gustaría. Un poquito más retrasado de lo que jugaba yo". La calidad sabemos que está intacta, a los 41 años, el Muñeco sorprendió con un golazo en la despedida de Cavenaghi hace un mes y medio.

 El golazo de Gallardo en la despedida de Cavenaghi:

En la nota, el DT de River se refirió abiertamente al cambio de arquero, ya que eligió a Lux por encima de Augusto Batalla. "Hoy elegí a otro arquero como en su momento lo elegía a él y no le dije por qué lo iba a hacer jugar" dijo.

El Muñeco, de todas maneras, halagó al joven arquero millonario: "Le toco salir y sigue trabajando porque tiene mucho por delante. Ha cometido errores como los comete cualquiera, pero fueron puntuales y en momentos decisivos. Eso le va a dar experiencia".

"Esto le va a dar experiencia a Batalla"