El refuerzo con el que sueña Gallardo si se cae De la Cruz

Aunque la prioridad de River es contratar al medio hermano de Carlos Sánchez, tiene un plan B.

El refuerzo con el que sueña Gallardo si se cae De la Cruz

Por: Mendoza Post

Aunque ya tiene contratados y entrenando hace tiempo a cuatro refuerzos importantes como Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco, Gallardo sigue esperando por un delantero de las características de Sebastián Driussi que partió a Rusia.

Desde hace semanas, el "Muñeco" espera por la llegada de Nicolás De la Cruz, el medio hermano de Carlos Sánchez que es una de las promesas del fútbol uruguayo.

 "Es un jugador joven, con muchísima proyección, virtudes y unas cualidades técnicas muy destacables, que consideramos que encajan perfecto en nuestro juego" opinó Gallardo sobre De la Cruz.

De la Cruz quiere jugar en River

Aunque el jugador quiere llegar a River, la operación es muy compleja, porque Liverpool de Uruguay lo quiere vender en 15 millones de dólares a un club europeo y que ese club acepte prestarlo a River.

Si el pase de Nicolás De la Cruz no se cierra pronto, los dirigentes empezarán a buscar la opción alternativa, Silvio Romero. 

El ex Lanús es una de las figuras del América de México y su cláusula de rescisión ronda los 6 millones de dólares. La ventaja que tiene el Millonario, es que Silvio quiere volver al país y le seduce la idea de jugar la Libertadores con River.

Silvio Romero juega en el América