Ponen a la venta las entradas para el duelo entre los Pumas y los Wallabies

El encuentro se disputará el 7 de octubre. Los precios arrancan desde los 150 pesos.

Ponen a la venta las entradas para el duelo entre los Pumas y los Wallabies

Por: Mendoza Post

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, anunció que este lunes comienza la venta de entradas entre los seleccionados de Argentina y Australia . El partido se jugará el próximo 7 de octubre en el Estadio Malvinas Argentinas por la sexta fecha del Rugby Championship.

Los seleccionados de rugby de Argentina y Australia animarán un encuentro de alto nivel deportivo en nuestra provincia.

Los Pumas vuelven a Mendoza.

En este sentido, Federico Chiapetta informó sobre aspectos referidos al cotejo que son de gran importancia para todos amantes de la ovalada y público en general.

“Los mendocinos deben tener la posibilidad primero que todos de acceder a este espectáculo por lo tanto hemos fijado precios muy accesibles porque queremos un estadio lleno y que nadie se quede afuera”, aseguró el funcionario.

Con respecto a esto agregó que: “no va haber ninguna entrada de regalo porque tenemos malas experiencias con los tres partidos anteriores donde se especuló y mucha gente que pagó se sintió defraudada debido a que se dieron muchísimos tickets gratis”.

Argentina enfrentará en el Malvinas al poderoso Australia.

La venta de entradas arrancará en estos días por Internet, puestos fijos y la novedad de este año es que los clubes tendrán la posibilidad de comercializarlas y obtener un porcentaje para el desarrollo de la divisiones menores.

Con relación a esto, Chiapetta resaltó que “la recaudación es una forma de recuperar la inversión que se realiza para traer este espectáculo. Contar con un seleccionado argentino en nuestra provincia nos debe hacer sentir orgullosos y es muy atractivo para todos”.

Cabe destacar que el partido Pumas – Wallabies, es de gran interés turístico para Mendoza y además tiene una potencialidad de 90 millones de televidentes en todo el mundo.

Vuelve el color del rugby internacional a la provincia.