Las Estrellas: de la tele a tu cabeza

Las Estrellas: de la tele a tu cabeza

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

“Las estrellas” es la serie del momento y me encanta, pero lo que más me gusta es la diferencia en los looks que podes encontrar en cada uno de los personajes. Todo tiene un por qué y algo que las hace únicas. En esta nota hablamos de los estilos de las protagonistas y te contamos qué está bueno para copiar.

Siempre te cuento que antes de realizarte un cambio es fundamental un diagnóstico preliminar. Este proceso es indispensable para lograr el look que más se adapte a vos. Y con adaptarse no solo me refiero al color, al tipo de cabello y piel, sino a tu vida en general.

Me refiero a que cuando elegís un look tiene que tener la posibilidad de formar parte de tu estilo de vida. Adaptarse a un todo. Quiere decir que tenga coherencia con tu personalidad, cabello, actividades, trabajo y tiempo. 

Las Estrellas marcan tendencia

No da lo mismo que te hagas un corte para lacio si tenés rulos, el color no te dura lo mismo si una de tus actividades es natación y demasiado cloro, solo por contarte un par de aspectos que los peluqueros, la mayoría, tenemos en cuenta a la hora de proponerte un look.

Por eso, en esta nota tenemos una variedad a copiar para todos los gustos. Hasta podríamos llegar a identificar las personalidades y jugar un poco a llevar el estilo de algunos de estos personajes.

Comencemos a evaluar todos los estilos y qué es lo que los hace únicos, y factibles de llevar a nuestras cabezas.

Celeste Cid

Virginia es su personaje y su cabello es la viva representación de la tendencia actual en color. Es cobre, la última moda. Además lo combina con otros de los “must” del momento: un flequillo super corto y desmechado. Y para cerrar con lo mejor de la temporada: unas ondas al agua que le dan movimiento y textura. Mucho look a tener en cuenta: color a full, fleco power y ondas sutiles.

Virgina ostenta la tendencia actual en color

Natalie Pérez

Mi favorita. Carla lleva los babyligths que a todas nos quedarían bien. Aunque son súper claros resaltan lo más importante de su cara porque está hecho en base a un contouring. Raíces naturales, babyligths conectados en tonos rubios. Super copiable en cualquier tipo de cabello. En corte no se la juega tanto ya que lleva un desmechado muy tranqui. Pero este look es uno de los más elegidos por nosotras las mendocinas.

Natalie Pérez con sus babylights

Lucía

La chica pelo Pantene no podía dejar de serlo en esta ocasión. Su color en tonos rubios y una mezcla interesante de mechas y babyligths hacen que desde el ángulo que la veas siempre tiene algo que se ve bonito.

A mi gusto el color y el grosor de las mechas podría ser otro pero no deja de ser perfecta por donde la mires. Incluso su peinado, reversionando las ondas hollywoodenses que vemos en la red carpet, llevados a lo cotidiano con ella tienen un plus que todas deberíamos poder copiar. Se ve sano, brillante, marrón, rubio, peinado. ¿Quién no quiere copiar ese pelazo?

Lucía muestra un pelo sano y brillante

Violeta es flor y su cabello es la viva representación de su personaje. Todo desprolijo, rulos por todos lados, naturales, mucho volumen, super movimiento. Su cabello represente frescura, juventud y espontaneidad. Un buen look a llevar si tenés ondas grandes y querés que se vea con mucho estilo y movimiento. Además con una buena crema o mousse lo lográs en minutos. Si estas a full todo el día este estilo sería una buena elección.

Violeta tiene el pelo desprolijo

Justina, Miranda o Mía

Es la rubia divina de la novela. ¿Quién más podría llevar ese rubio super claro emulando una de las tendencias actuales como el nude beige? Con raíces naturales y crecimiento, la combinación perfecta para lucir un pelo sano y brillante en tonos muy claros. Raya al medio, cola bien tirante, ondas rotas, cola baja, fleco largo y abierto, melena midi, este look grita tendencia desde el principio.

Justina es la rubia divina

Ya tenés un abanico importante de opciones con looks bien opuestos. ¡Solo falta que decidas cual es que más te gusta y animarte!

Nos leemos la semana que viene.