Quiénes estarán en el primer programa de Susana Giménez

La diva cumple 30 años en la pantalla chica y en su apertura contará con invitados para todos los gustos.

Quiénes estarán en el primer programa de Susana Giménez

Por: Mendoza Post

Esta noche Susana Giménez volverá a la televisión para celebrar 30 años en la pantalla chica. El gran debut será hoy a las 22, en Telefé, y contará con grandes figuras invitadas.

En el sketch de apertura actúan Agustina Cherri -quien este lunes inicia una nueva ficción llamada "Fanny, la fan"-, Pico Mónaco, Lizy Tagliani y Carlitos Balá. Las estrellas viajarán en un colectivo que los llevará al programa de Susana.

Agustina Cherri acturá en el sketch de apertura.

Por otro lado, Emilio Disi, Marley, Griselda Siciliani, Lucía Galán, Sebastián Estavanez, Jimena Barón, Charlotte Caniggia y Darío Barasi harán una parodia a la novela turca El Sultán.

Jorge Lanara será parte del acto de la empleada pública junto a Antonio Gasalla. El periodista se enfrentará a una parodia de la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. También actuarán el trío Midachi y Fátima Florez.

Jorge Lanata estará en el segmento de la empleada pública de Gasalla.

En el living, Susana recibirá a Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona. Al enterar, el 10 le habría puesto un bozal legal para que no lo mencionen en la nota.  Según trascendió, el mismo Diego podría estar en el programa de Luis Novaresio, que se emite a la misma hora por América.

La ex de Maradona se sentará en el living de la diva.