5 tendencias para este otoño-invierno

Renová tu rubio con colores pasteles o ponele un poco de violeta a tu morocho este invierno, es lo que viene.

5 tendencias para este otoño-invierno

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

El cambio de temporada amerita un cambio. Es que el frío, además de camperas y suéters, trajo nuevos tonos para que pruebes esos que siempre tuviste ganas y no te animaste.

Te voy a contar cinco tendencias en color para que descanses del rubio, cobrizo y morocho para adoptar alguno que te saque de tu zona de confort.

De estos, elegí el que más se adapte a vos:

Balayage

Si durante el verano incursionaste en la tendencia del efecto “desgaste” es tu oportunidad para probar ese color fantasía que tanto te gusta. Aprovechá y pedile a tu peluquero que cambie tu baño de luz y le ponga un tono más “power”.

Rainbow

Este me encanta y lo más copado que tiene es que no necesitás que esté en primer plano. Lo primero que tenés que hacer es probar que una mecha resista el decolorado y a partir de ahí incursioná en la combinación de colores que más te identifique para lograr el arcoíris.

Un consejo: no intentes hacerlo en tu casa. Una de mis frases favoritas: “esto puede salir muy bien o muy mal” y no te gustaría que fuera la segunda opción. Implica mucha deco que solo un profesional puede llegar a hacer.

Neon

Tampoco tenés que hacerlo en toda la cabeza, pero si te animás sería impactante. Ahora, si tu intensión es solo sacarte las ganas, probá haciéndote unos babyligths internos o en las capas inferiores de tu cabello así lo lucís solo cuando te lo recoges. Una opción atrevida pero que amerita probarse.

Violeta sobre todo

Caobas, violáceos o chocolates mauve son los colores que vienen imponiéndose desde el año pasado y que cada día lo vemos más en tutoriales. Queda precioso, súper luminoso pero conlleva su buen mantenimiento. Si encima lo combinás con algún reflejo más claro en la misma gama le das un aporte 3D impresionante. Cuando lo peinás con ondas es cuando más se lucen este tipo de colores.

Mermaid Style

Las sirenas, unicornios y cuanto animal fantástico existe están siendo emulados en el mundo de la moda. La tendencia pasó de incluir brillo en tu rostro con apliques y gemas a mezclar tonos pastel en tu cabello.

La idea es que se vean como salidos de un cuento de hadas. La combinación es muy difícil de mantener pero Kylie Jenner lo facilitó a través de pelucas que cambia constantemente.

Como te dije, algunos son fáciles y otros ameritan más cuidado que tu perro pero todo depende de cuánta atención quieras darle a tu cabello. Mi consejo es que cualquiera sea el cambio que decidas no dudes en preguntarle a tu peluquero qué tan viable es. ¡Nos leemos la semana que viene!

 


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889