Whatsapp hoy volvió a fallar

El servicio de mensajería se restableció en todo el mundo tras una hora en que los usuarios se vieron resentidos.

Whatsapp hoy volvió a fallar

Por: Mendoza Post

El servicio de WhatsApp presentó dificultades hoy, lo que generó quejas de usuarios a través de Twitter y Facebook por la nueva caída de la aplicación de mensajería que ya tuvo problemas el último 3 de mayo y que ahora comienza a restablecerse.

En Argentina, la caída duró casi una hora.

Más de 1.200 millones de personas usan la app en todo el mundo y la razón del nuevo inconveniente todavía no fue aclarado por la empresa.

"El servicio volvió a la normalidad en algunos lugares, pero sigue caído en varios países", informó hoy Gizmodo, la publicación especializada en tecnología.

El día de la última caída del servicio, la empresa de mensajería pidió "disculpas por el inconveniente" a través de un comunicado: "Los usuarios de WhatsApp de todo el mundo no pudieron acceder al servicio por unas horas. Ya arreglamos el problema y pedimos disculpas por el inconveniente". 

Hace 13 días se produjo otra caída del servicio a nivel mundial. En esa oportunidad los usuarios alrededor del globo reportaron que no pueden enviar ni recibir mensajes a través del hashtag #whatsappdown.