Champions League: se sortearon las semifinales con una sorpresa - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 21 Abr 2017 8 días atrás

La UEFA sorteó los emparejamientos de las semifinales de la Champions League y dispuso el enfrentamiento de los partidos previos a la gran final, que se disputará en Cardiff, Gales, el 3 de junio.

Uno de los encuentros lo disputarán Mónaco de Francia (sorpresivo semifinalista) y Juventus de Italia. Y por el otro lado volverán a enfrentarse en una instancia decisiva Real Madrid y Atlético de Madrid.

El clásico madridista no es inédito en esta altura del torneo de clubes más importantes del mundo. En la edición anterior disputaron nada más y nada menos que la final, que se definió por penales a favor del Merengue. En tanto en el torneo 2014/15 jugaron por 4° de final y también ganó el equipo de Ronaldo con un global 1 a 0.

Los partidos de ida serán el martes 2 de mayo a las 15:45 horas de Argentina. Mónaco y el Real serán locales. Los desquites serán el martes 9 a la misma hora.

Simeone buscará sacarse la espina con el Real Madrid en la Champions.  

También sortearon las semifinales de la Europa League

El segundo torneo continental de clubes ya tiene sus encuentros definidos. Ajax de Holanda se eliminará con Lyon de Francia y por la otra llave Celta de España dirimirá el finalista ante el Manchester United de Inglaterra.