Calamaro criticó el amor a las mascotas y es fan de las corridas de toros

El cantante aseguró que "puede haber una conspiración de los fabricantes de comida para perros".

Calamaro criticó el amor a las mascotas y es fan de las corridas de toros

Por: Mendoza Post

Andrés Calamaro brindó una entrevista por demás polémica con el diario El Mundo de España donde actualmente está radicado y aseguró: "El cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos".

"El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes"

También consideró que este cariño se debe a una conspiración de los fabricantes de comida para perros y pidió a los amantes de los animales: "Les pido que abran bien los ojos. Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo. Ésa es una industria que conviene... Es perverso porque además el cariño que le depositamos a un perro, es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos".

El artista continúa con su campaña en favor de las corridas de toros: "De chico me llevaron a ver toros a México, es verdad, pero empecé a ir con frecuencia con 30 años, cuando llegué acá. El mundo del toro me ofreció un respeto, una gratitud y una amistad, que son valores muy importantes".

Calamaro disfrutando de una corrida de toros.

Calamaro tiene muchos proyectos por delante y así lo contó: "Estoy preparando un libro de 200 fotografías taurinas - explicó- y un disco que vamos a grabar durante los próximos meses. Un disco de estudio. Luego habrá otro en directo, pero ése lo voy a postergar. Después vamos a ensayar para una gira en los Estados Unidos y, luego, otra en Sudamérica con el formato trío 'Licencia para cantar'".

Charo, la pequeña hija de la pareja.

Sobre su hija Charo, a quien tuvo con su ex esposa, la actriz, Julieta Cardinali, admitió: "La veo poco a mi hija. Soy un padre peculiar... Siendo cantante, hago muchas giras, grabo discos y viajo mucho. La hija vive con la madre y yo estoy acá, pero el mes que viene nos vamos a ver. También hay toda una vida por delante para que descubra la clase de padre que tiene. Según vaya madurando, sabrá si le gusta o no".

La pareja en sus mejores momentos.