Messi le mandó una carta a la FIFA: ¿Qué puso en su descargo?

Lio asegura que no pretendió ofender al asistente y que incluso mantuvo una charla amigable.

Messi le mandó una carta a la FIFA: ¿Qué puso en su descargo?

Por: Mendoza Post

El Diario Olé tuvo acceso a la carta personal que a modo de descargo le mandó Lionel Messi a la FIFA tras recibir una dura sanción de 4 fechas de suspensión por exceso verbal.

La carta comprende una carilla y está firmada por el astro del Barcelona. En ella niega "en forma terminante haber ofendido al árbitro asistente (...) ni mucho menos que mi conducta encuadre dentro de lo normado por el art. 57 del Código Disciplinario de FIFA". 

A su vez la Pulga admite "haber tenido un diálogo con el árbitro (...) el cual entendía perfectamente lo que yo decía, a tal punto que hemos conversado de manera amigable sin que en ningún momento mis dichos hayan ofendido o injuriado".

Después explica que "mi postura está avalada por mi legajo de conducta, a lo largo de mi carrera, que es intachable, no teniendo prácticamente expulsiones (...) en cualquier caso nunca por ofensas como las descritas en este expediente".

Por último aclara que "demás está decir que si alguno de mis dichos hubieren incomodado al árbitro asistente jamás fueron dirigidos a su persona sino que fueron dichos al aire y desde ya pido disculpas por ello".

La carta fue publicada por el Diario Olé.

Messi se enojó con el juez de línea y le dijo de todo.