Tardaron pero llegaron los zapatos inteligentes que te enseñan a bailar

Salen a la venta en diciembre de este año y se llaman Rythm shoes.

Tardaron pero llegaron los zapatos inteligentes que te enseñan a bailar

Por: Mendoza Post

En nuestra época, la tecnología avanza a pasos agigantados y el sueño de muchos, de tenes zapatos inteligentes que nos hagan bailar bien, llegó. 

La compañía Solid Pixels creó unos zapatos inteligentes que nos ayudarán a bailar. Estos zapatos vienen con unos sensores y un motor de vibración para el feedback con el usuario. 

Esto será monitoreado por una aplicación para el celular que es la que verdaderamente nos indicará lo que tenemos que hacer. 

Mediante bluetooth, estos zapatos se sincronizan con el celular y la app nos muestra lecciones de baile visuales dependiendo el estilo de baile que queramos. 

El teléfono enviará señales de vibración a los zapatos, indicándonos de esta manera cómo y dónde debemos ir poniendo los pies además de ver qué hacer con el tronco superior.

Por último la aplicación también tiene un registro de cómo vamos mejorando con el tiempo, si seguimos un calendario regular de aprendizaje y hasta la cantidad de calorías que estamos quemando, introduciendo objetivos a cumplir cada día como si fuera un videojuego para ganar puntos de aprendizaje.

Sueño cumplido.