La misteriosa vida del artista que revoluciona la Vendimia

La llegada de Romeo Santos, el artista que cerrará la tercera repetición del Acto Central, generó histeria entre sus fans. Conocé los detalles de su vida.

La misteriosa vida del artista que revoluciona la Vendimia

Por: Mendoza Post

Mendoza aún no conoce su reina nacional de la Vendimia 2015, pero ya tiene al rey. Porque si bien seguramente Romeo Santos conoce poco -o nada- de la fiesta mayor de los mendocinos, su llegada para cerrar la tercera repetición del acto central provocó una verdadera revolución.

¿Qué se sabe del artista latinos del momento? Revista Pronto contó algunos datos desconocidos del "rey de la Bachata", que antes de presentarse en el teatro griego Frank Romero Day el 10 de marzo, dará recitales el sábado y el domingo en el estadio de River Plate.

Romeo nació en el Bronx de Nueva York, hace 33 años. Sus padres se separaron cuando era chico

Según publicó la revista Pronto, con solo 20 años tuvo un hijo, que reconocería como propio recién dos años después.

A pesar de ser una estrella que hace música romántica, su vida sentimental la maneja con mucho hermetismo

Esto permite que en la prensa internacional se disparen distintas historias, que en algunos casos lo catalogan de "mujeriego" y en otras de "homosexual".

Vive en las afueras de Nueva York. Su fortuna supera los 50 millones de dólares y suele trasladarse en su jet privado

Ayer se pusieron en venta las entradas para el Acto Central y las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia, y en el Le Parc hubo más interés por conseguir un ticket para la noche en la que actuará Romeo Santos que para el mismo acto donde se elegirá a la reina.

Algunas personas acamparon en el lugar desde la semana pasada, esperando para comprar la entrada para el show del "rey de la Bachata". Otros vieron no quisieron perderse el negocio y ya revenden por internet los tickets para la tercera repetición.

Las "exigencias"

Romeo Santos entregó a las autoridades provinciales un listado con sus "exigencias", donde no aparecen excentricidades como ocurre con otros artistas.

Según publicó diario Los Andes, el cantante pidió:

- Perfume y toallas de cuerpo y de mano de color negro en el camarín

- Bebidas de primera marca (entre ellas whisky Jack Daniels)

- Frutas de estación, fiambre y carne

- Sillas, sillones, juego de living y una mesa especial ("elegantes y de diseño"), un espejo de cuerpo entero y equipo de aire acondicionado.

- Ducha en el camarín. Pero como no se puede cumplir con este pedido, el artista se trasladará del hotel al Teatro Griego poco tiempo antes del show en un H1 de Hyundai (había solicitado otro vehículo) con vidrios polarizados y varias botellas de agua mineral en su interior.