Messi sigue siendo la obsesión del City, que ofreció otra millonaria suma

El club inglés no se rinde en su sueño de contar con el argentino.

Messi sigue siendo la obsesión del City, que ofreció otra millonaria suma

Por: Mendoza Post

El Manchester City no es ajeno a las vueltas que está teniendo la renovación de Lionel Messi con el Barcelona. El vínculo del argentino con el club inglés finaliza en junio y las partes aún no se han puesto de acuerdo.

Ese aspecto ha alimentado la ilusión que tiene el club inglés por contar con los servicios del rosarino, una idea que se ha convertido en obsesión en los últimos meses y que ahora tuvo un nuevo capítulo que así lo demuestra. 

Según medios británicos, el equipo dirigido por Joseph Guardiola (que atraviesa una crisis futbolística y de resultados) está dispuesto a ofrecerle al Barcelona 115 millones de euros para quedarse con el pase de la Pulga.

Guardiola y Messi se "cansaron" de ganar en el Barcelona.

  Los mismos rumores indican que el capitán de la Selección Argentina cobraría 900 mil euros semanales en el Manchester City.  

Messi ya lo tuvo a Guardiola en el club catalán y fue un ciclo lleno de éxitos. Según el diario "The Sun", la oferta no es formal pero directivos de la institución inglesa estarían contacto con sus pares españoles.

Messi es la obsesión del City. Igual es difícil que deje el Barça.