En su despedida de Boca, Tevez se sacó la foto con su nueva camiseta

En su despedida de Boca, Tevez se sacó la foto con su nueva camiseta

La imagen que circula por todos los portales y las redes sociales de Carlos Tevez con la camiseta del club chino, fue tomada antes del casamiento.

  Según el diario Olé, la fotografía se tomó el domingo 18 de diciembre, el día que Boca goleó a Colón y la Bombonera intentó convencerlo para que se quede.  

Esto generó enojos en los hinchas “xeneixes” ya que el 10, nunca salió a aclarar lo que había decidido de forma oficial.

Como publica el diario La Nación, hoy, la noticia ya está confirmada. Carlos Tevez  va a jugar en el Shanghai Shenhua  , de China, por un contrato de 40 millones de dólares por año .


Es la misma alfombra que en la foto de Tevez con la camiseta del club chino. 

  Es que esa foto, que se divulgó el martes a la noche, fue tomada en el Hotel Faena en Puerto Madero, Buenos Aires. No cuando se hizo viral en las redes y después del casamiento, sino que fue tomada el 18 de diciembre antes de que Tevez diera el “sí”.  


Por entonces, ya se había sacado la foto con la camiseta de su nuevo club.

Ante esta situación, Adrián Ruocco, su representante, dijo que la foto "Fue sacada por cordialidad", esto lo aseguró en una entrevista con Fox Sports.

 La foto "Fue sacada por cordialidad".