Su Giménez en una fiesta gremial y muy cerca de Facundo Moyano

También estuvo junto a Sergio Massa y Malena Galmarini.

Su Giménez en una fiesta gremial y muy cerca de Facundo Moyano

Por: Mendoza Post

La diva asistió a la celebración de fin de año - por el décimo aniversario- del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines que se realizó este viernes en Tecnópolis y se mostró junto a Facundo Moyano.

 También la acompañaron, Sergio Massa y Malena Galmarini .

"Fiesta SUTPA 10 años" decía el flyer promocional que circulaba por las redes sociales entre los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines. Se sabía que asistirían algunos famosos, muchos de la política, para acompañar la gestión de Facundo Moyano, pero nadie sabía que entre ellos estaría Susana Giménez.

La duva se mostró junto a Facundo Moyano.

Según lo publicado por el diario Infobae, no sólo llamó la atención la presencia de Susana en una fiesta gremial, sino que se la vio muy cerca del Secretario General, con quien se dice que son más que amigos . 

La noticia la dio ni más ni menos que Mirtha Legrand.

Si bien ellos lo negaron él dijo que "hay una empatía mutua" ; ella, que "hay que tener amigos, no todo es amor, romance y sexo" . Todos se sorprendieron al verlos tan juntos, incluso con gestos cariñosos. 

Susana junto a Connie Ansaldi y Floppy Tesouro.

Muchos famosos estuvieron presentes: Connie Ansaldi, Floppy Tesouro y Silvina Luna, entre los más destacados del ambiente del espectáculo. Pero no hay que olvidarse del lado más importante, el de la política. Varios dirigentes del Frente Renovador -espacio que conforma también Moyano-, entre ellos Sergio Massa y Malena Galmarini.