La venganza de Crucero del Norte tras la polémica con la Lepra

La indignación en el club misionero por la jugada en la que Independiente logró el empate, generó una respuesta poco cortés.

La venganza de Crucero del Norte tras la polémica con la Lepra

El partido entre Crucero del Norte e Independiente Rivadavia terminó con cinco expulsados y mucha polémica por la jugada del gol agónico de Franco Dolci que le dio el empate a Independiente.

"Nos cortaron el agua, nos vamos a bañar al hotel"

La jugada del tanto fue así: el arquero Arce lanza la pelota afuera del campo de juego para ser atendido por el médico. Al retornar el juego, un jugador de la Lepra lanza un pelotazo "devolviendo la pelota al rival". Un defensor de Crucero toma la jugada con demasiada tranquilidad y ahí Reinoso lo presiona, consigue la pelota y habilita a Dolci que de volea marca el 1 a 1 y desata la locura que iba a terminar con cinco rojas.

El video de la polémica, la pelota que Independiente "devuelve":

El propio Dolci, le dijo a radio Nihuil, tras terminar el partido: "Después de todo esto nos cortaron el agua. Nos vamos a bañar al hotel". El cordobés sostuvo que dejaron que la pelota la tocaran dos veces los jugadores de Crucero y recién ahí presionaron. 

El festejo de Dolci

Por su parte, el DT del local, sostuvo con mucha bronca: "Yo quisiera preguntarle a Independiente si nosotros hacíamos eso que hubiesen hecho ello. Nosotros si hacíamos lo que hicimos ellos allá no salíamos de Mendoza". 

"Nosotros si hacíamos lo que hicimos ellos allá no salíamos de Mendoza"

Y agregó con polémica: "Todos los jugadores de ellos y el DT me decían que el que hizo lo que hizo era un mala leche". 

Las fotos pertenecen a Agencia Fotoreporter.

En la cancha hubo lío