Wanda Nara tomó una drástica decisión por las críticas que recibe

Wanda Nara tomó una drástica decisión por las críticas que recibe

Por: Mendoza Post

Wanda Nara está que arde. Le encanta publicar en las redes sociales fotos suyas o de su familia pero le molesta todo lo que no sea halagos. Hoy es madre de cinco niños (tres con Maxi López y dos nenas con Mauro Icardi) y quiere ocupar un lugar más de señora y que todo el mundo olvide el video por el que se hizo famosa, las aventuras con Diego Maradona y la conquista del amigo de su ex esposo.

Por esa razón, Wanda tomó una drástica decisión porque está harta de las críticas e insultos que reciben a través de las redes sociales. La rubia de las le puso bloquear a la opción de recibir comentarios en su cuenta de Instagram.

¿Por qué tomó esta decisión? El disparador fue una foto que la vedette se tomó en el Giusseppe Meazza, estadio del Inter de Italia, en la que se mostraba con un costoso tapado de piel. Una gran parte de sus más de 1.6 millones de seguidores, que están acostumbrados a ver como Wanda exhibe su costoso modo de vida, cuestionaron la imagen con numerosos mensajes reprobatorios.

Milan vs Inter %u2764%uFE0F

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Solo unos pocos respetuosos seguidores de la mayor de las Nara la felicitaron por los costosos y constantes regalos que recibe. De hecho, la rubia suele fotografiarse junto a los autos deportivos y de alta gama, que le regala eventualmente el delantero Icardi.

Fotografiándose en el ascensor.

De esta forma, Wanda se suma a la tendencia que ya habían iniciado Eugenia "La China" Suárez y Candelaria Tinelli. Ellas, también cansadas por el asedio de los usuarios en las redes sociales, eliminaron de su perfil la opción de recibir comentarios.

Otra de las imágenes que publicó con el tapado por la que recibió tantas críticas.