Luis Miguel se aleja de los vicios y se vuelve vegano

El cantante mexicano decidió dejar de lado lo malo y se entregó a la recuperación.

Luis Miguel se aleja de los vicios y se vuelve vegano

Por: Mendoza Post

Luis Miguel suspendió su gira en marzo pasado por problemas de salud y desde ese momento se mantuvo alejado de los escenarios. Durante estos meses, el cantante realizó una serie de cambios importantes en su vida.

El diario mexicano Basta informó que el artista dejó de beber y logró bajar ocho kilos. En cuanto a su alimentación, está siguiendo una dieta vegana y no come nada de origen animal. Además, lleva más de un año sin broncearse.

Con respecto a lo laboral, dejó de lado su rol como productor y eligió a Armando Manzanero y Carlos Macías como los compositores de temas para su próximo disco.

Así luce Luismi actualmente.

"Propios que conviven con 'El Sol' aseguran que 2017 será el año de Micky porque la edad lo ha premiado con la madurez de entender que tiene que renovarse o morir", aseguró Elizabeth Almoza, quien trabaja para Entertainment Latin America, empresa que se encargará de desarrollar la estrategia de comunicación del cantante para su regreso.

"Eso sería una tragedia con uno de los intérpretes mexicanos con mayor talento y eso lo va a evitar a toda costa, su gente, sus fans, el público es lo que le da vida a Luis, está ansioso de pisar un escenario y en cuanto lo haga se volverán a enamorar de él, en verdad nunca lo hemos visto como está", agregó la ejecutiva.

En octubre pasado, Nicolas Bijan, hijo del desaparecido diseñador Bijan, publicó en Instagram una fotografía junto a Luis Miguel. El intérprete lucía mucho más delgado y con una apariencia renovada. Incluso, muchos sospecharon que se había realizado algún tipo de cirugía estética.

La reputación y la salud de Luismi iban en franco deterioro.

Otro cambio importante es que el artista planea tener una mejor relación con los medios de comunicación. "En breve se dará a conocer la fecha en la que los medios tendrán contacto con Luis Miguel, platicarán con él y convivirán en un acercamiento para poder comprobar que los cambios que ha habido en él son únicos y en el caso de Micky, el talento puede romper cualquier diferencia con algún segmento del público y vamos a disfrutar de un nuevo material en el que profesionales están aportando, en verdad que va a sorprender, pues está tomando las mejores decisiones de su carrera", declaró Almoza.