Detalles sobre la grave enfermedad de Noah, hijo de Luisana Lopilato

Al hijo de la actriz le descubrieron un cáncer de hígado y ya comenzó el tratamiento.

Detalles sobre la grave enfermedad de Noah, hijo de Luisana Lopilato

Por: Mendoza Post

Cuando a comienzos de mes se supo que Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, tenía cáncer, gran parte de la argentina se conmovió. El pequeño, el mayor de los dos hermanitos, comenzó este martes con el tratamiento de cáncer de hígado. 

Luego que la propia actriz confirmara el diagnóstico, su hermana Daniela fue quien dio detalles sobre lo que padece su sobrino.

"Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", señaló la nutricionista.

En dialogo con Gente, Daniela Lopilato confirmó que su sobrino ya comenzó con el tratamiento. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar”, manifestó.

Ver: Noah comenzó el tratamiento

En esa sintonía, la hermana de Luisana aseguró que la familia se mantiene muy unida y optimista de la pronta mejora de Noah. “Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", dijo Daniela, quien viajaría en los próximos días a Los Ángeles a estar con su hermana y sus sobrinos Noah y Elías.

El martes 1 de noviembre, Noah fue diagnosticado de cáncer de hígado. Rápidamente, los profesionales le indicaron un tratamiento de 4 o 5 meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante. Lo alentador es que con este tratamiento, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de chances de cura.

Sobre cómo lleva adelante este duro presente Noah, Daniela aclaró que mucho no entiende lo que está sucediendo pero que, mientras no está con el tratamiento, Luisana y Michael juegan con él y hasta Darío le habla vía Skype. Este último no descartó la posibilidad de sumarse a su familia y viajar a Estados Unidos a visitar a su pequeño sobrino.