Matías Garfunkel y Victoria Vanucci están en la tapa de todos los medios luego de ser escrachados cazando animales en África. Ahora, trascendió la cifra que pagaron para llevar adelante su cruel diversión.
Según informa el portal de noticias Primicias Ya, Garfunkel y Vanucci abonaron una suma de 7.371 dólares para cazar cocodrilos; mientras que si se quiere matar búfalos, la cifra aumenta a 12 .537 dólares. Cada una, con una estadía de cuatro noches en el lugar.
Ella ya salió a hablar y sostuvo que no opinará sobre las imágenes y que ampliaron una denuncia por amenazas y extorsión que ya existía. Simultáneamente, el empresario mantuvo un diálogo con TN, en donde sí se defendió.
Así figura en un sitio web de Sudáfrica.
“Son fotos que forman parte de nuestra intimidad y así como en su momento nos amenazaron con fotos de nuestros hijos, cada vez que se mencionan a determinadas personas, se las ingenian para que el foco de la prensa esté en otro lugar. Más allá de que me indigna es que son fotos privadas de una familia que se tuvo que ir del país por amenazas”, explicó.
Lucen el "trofeo".
Sin embargo, el mismo portal, mostró que las fotos de la pareja se encuentran en un sitio web público sudafricano.
El repudio en las redes
Las imágenes desataron la indignación en las redes sociales, en donde abundaron los insultos hacia la polémica pareja, al punto tal de que se convirtieron en tendencia global en Twitter:
Cada vez que compres un electrodoméstico #BGH (Boris Garfunkel e Hijos), recordá que estas alimentado a estos giles, Garfunkel y Vanucci %uD83D%uDE21 pic.twitter.com/ptE3wb6VXH
El principal paso fronterizo con Mendoza encara el verano con refuerzos en Aduana, migraciones y sanidad tras un fuerte aumento de turistas argentinos impulsado por el turismo de compras.