Lo dijo: Jimena Barón contó porque se separó de Daniel Osvaldo

La actriz confesó el motivo por el cual puso fin a la relación.

Lo dijo: Jimena Barón contó porque se separó de Daniel Osvaldo

Por: Mendoza Post

Tras la escandalosa separación que protagonizaron el año pasado, Jimena Barón y Daniel Osvaldo le dieron una nueva oportunidad al amor en marzo de este año e intentaron reconstruir la familia que formaron con el pequeño Morrison. Sin embargo, la segunda vuelta duró apenas tres meses y la actriz anunció el fin de la pareja en Twitter.

La relación en la pareja siempre fue escandalosa. 

Esta vez, dejando en claro que la ruptura fue hablada y en buenos términos: “Me separé el 26 de mayo. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo”, decía Jimena.

Su último viaje a España con el hijo de ambos para visitar al futbolista dio pruebas de que este desenlace fue pacífico y priorizando al pequeño.

La pareja se separó en mayo de este año.

Ahora, la actriz contó por qué no funcionó la relación: “Dani no se bancó cosas mías y evidentemente yo no me banqué cosas de él. Y eso significa que la pareja no funciona. Tampoco se puede vivir castigando como es el otro si uno toma la decisión de seguir estando con la otra persona”, reconoció Barón en nota con Desayuno Americano.

Por otro lado, enfatizó: “Quiero tener una buena relación con él”. 

La actriz con su hijo Momo, durante su participación en el Bailando.

Ver: Jimena Barón tiene un nuevo rostro, ¿se hizo un retoque?