Le robó el auto a la directora de la escuela y lo chocó en Guaymallén

Un chico de 15 años le sustrajo el vehículo a la docente en una escuela de Godoy Cruz. Se estrelló al llegar a La Barraca Mall.

Le robó el auto a la directora de la escuela y lo chocó en Guaymallén

Por: Mendoza Post

Un hecho que debe tener muy pocos precedentes ocurrió pasado el mediodía de este jueves en Godoy Cruz y el suceso finalizó en Guaymallén. Un alumnos de 15 años le robó las llaves del coche a la directora de su escuela, luego le sustrajo el auto y se fue. El coche fue encontrado chocado en las inmediaciones de La Barraca Mall. El chico fue arrestado por la Policía.

Todo comenzó en  la escuela CEBJ 3-114, ubicada en las inmediaciones de calles Cabo San Sebastián y Terrado, de Godoy Cruz. 

Allí, un alumno de 15 años le sustrajo las llaves del auto a la directora del establecimiento, una señora de 45 años . Se trata de un Chevrolet Corsa II con el que chico escapó, es decir, le robó el auto a la docente.

Al parecer, tomó el Acceso Sur y cuando intentó bajar hacia el shopping que está ubicado en Dorrego, el alumno chocó.

Aquí chocó el alumno el auto de la directora

La colisión se produjo en la banquina del club Israelita Macabi, donde arrestaron al adolescente, quien tenía en su poder un cuchillo de mango negro con una hoja de 20 centímetros de largo.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal N° 3, de Godoy Crus.